"Quédate En Casa Fitness Challenge"

-Oferta de tiempo limitado-

Este es un plan de ejercicios calisténicos de 40 días creado específicamente para que te mantengas saludable durante el periodo de alejamiento social o cuarentena preventiva provocado por la pandemia.

 

Por el bien de todos "quédate en casa" hasta que el gobierno indique otra cosa.

Aprovecha el tiempo en casa para maximizar tu salud


¿Sabías que el ejercicio moderado fortalece el sistema inmunológico?

Se han publicado decenas de estudios médicos donde se demuestra con precisión como el ejercicio moderado mejora la función inmunológica del cuerpo. Para ver estas publicaciones visita la siguiente referencia.

 Referencia: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2095254618301005


Una buena rutina de ejercicios te ayuda a proteger tu salud mental durante el aislamiento.

Dale clic a la imagen para leer la noticia.


La obesidad es un factor de riesgo importante ante el coronavirus

Oprime en la imagen para leer el articulo completo.
Oprime en la imagen para leer el artículo completo.


"Un cuerpo fuerte es un cuerpo resistente"

El programa de ejercicio se envía directamente a tu dispositivo IOS o android por medio de la aplicación móvil de 100x35 fitness.

Por medio de  nuestro servicio de entrenador personal por internet recibes toda la ayuda necesaria por una fracción del costo de entrenamiento en persona. Desde hace más de 13 años he ayudado a cientos de personas a mejorar su bienestar y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Mi meta es hacer que el ponerse en forma sea lo más conveniente y accesible posible. Gracias a la tecnología puedo mejorar esfuerzos para combatir la epidemia de la obesidad, mejorar el bienestar y optimizar la salud.

 

El servicio es accesible desde cualquier parte de Estados Unidos y Puerto Rico. Recibirás todos los beneficios de este servicio sin importar donde estés.  Dile a tus amigos y familiares.

Accesible desde tu teléfono o tableta iPhone y androide.

Nutricion:

Incluye un manual de nutrición básica que te enseña los aspectos fundamentales de la nutrición, cómo medir las porciones adecuadas para ti y cómo balancear los nutrientes adecuadamente. También tendrás acceso al entrenador el cual contestara cualquier pregunta que tengas. No preparamos dietas detalladas.

La imagen a continuación está circulando por las redes sociales y refleja lo que le están pasando a muchos que terminan comiendo demasiado por causa del estrés y el aburrimiento durante el aislamiento social. Con la guia nutricional que te ofrece este sistema y los consejos del entrenador resuelves este problema. La buena nutrición también fortalece el sistema inmunológico.

Programa de ejercicio:

Programa de ejercicios calisténicos especializado en adelgazar y tonificar mientras practicas el aislamiento social. No necesitas equipo alguno y lo puedes hacer todo en la seguridad de tu hogar. Tiene variedad de ejercicios y progresiones que van desde muy facil en la primera semana hasta un nivel retante en las semanas posteriores.

 

Ventajas:

  • No necesitas salir de tu casa.
  • Puedes hacer los ejercicios con tu familia.
  • No necesitas equipo de ejercicio.
  • No necesitas usar ni comprar pastillas, batidas ni suplementos nutricionales.
  • No tienes que adivinar que hacer porque recibirás instrucciones detalladas sobre lo que necesitas hacer.
  • El programa de entrenamiento comienza con ejercicios livianos y fáciles de hacer y van aumentando en intensidad según pasan las semanas para mantenerse a la par con tu estado físico según va mejorando.

 

Beneficios al usar este programa de entrenamiento

  • Mantiene elevado el metabolismo.
  • Aumenta la quema de calorías acelerando los resultados de la dieta.
  • Preserva o aumenta la masa muscular (tonificar el cuerpo).
  • Aumenta la vitalidad.
  • Aumenta la movilidad del cuerpo.
  • Evita que te cuelgue la piel y reduce la que tengas suelta.
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Combate el aburrimiento
  • Ayuda a optimizar tus parámetros de salud (colesterol, niveles de azúcar, presion arterial, pulso, etc.).
  • Mejora tu fuerza, resistencia, agilidad y flexibilidad.

 

Facil de usar

Verás cada ejercicio con instrucciones específicas de tiempo, series, repeticiones, Etc. con demostraciones en video que muestran la forma correcta de hacer cada ejercicio. Cada rutina es puesta en un calendario así sabes específicamente en qué días te toca hacer cada ejercicio. Al completar cada sesión de ejercicio solo tienes que oprimir el botón llamado "Check in" y "save" para dejarme saber que ya completaste los ejercicios asignados para ese día. Si un ejercicio no funciona para ti solo me lo dejas saber y te ajusto el plan de ejercicio rapidamente. Todos los cambios aparecerán de forma inmediata en tu aplicación.

No necesitarás pensar que hacer porque me encargare de que tengas a la mano todo lo que necesites saber.


 

Comunicación directa con el entrenador:

Comunicación instantánea con tu entrenador desde la aplicación desde donde puedes hacerme preguntas en español o inglés y recibir en vivo consejos sobre el entrenamiento, nutrición, pedir ajustes en el programa de entrenamiento, etc. La aplicación le permite al entrenador ver como te va con el entrenamiento y aumentar la personalización a tus necesidades personales. Le estaré dando seguimiento a tu progreso semana a semana, te estaré enviando recordatorios y mensajes motivacionales para motivarse y mantener la consistencia necesaria para que tus resultados sean los mejores.

 


Reportes de actividad:

Resumen de todo lo que has hecho. El entrenador recibirá notificación automática de tus actividades y logros alcanzados para que rindas cuentas de los ejercicios asignados y la motivación se mantenga alta. Esta función le permite al entrenador ver si estas siguiendo el programa y recomendar mejoras de forma automática según sea necesario para que tengas el mejor resultado posible. Toda tu informacion es confidencial y privada y solo será vista por el entrenador.


Análisis de progreso:

Reporte de composición corporal donde podrás anotar tu peso y medidas. Al proveerme la informacion requerida te  cálculo de porcentaje de grasa corporal y reportes periódicos sobre como vas bajando de peso, reduciendo pulgadas y mejorando tu físico con números y gráficas fáciles de leer. Al analizar los resultados el entrenador te hará recomendaciones y ajustes periódicos en tu programa para maximizar los resultados También puedes añadir tus fotos de antes y después.


¿Para quién es este programa de ejercicio y como le saco el mayor provecho posible?

 

  • Principiantes y entusiastas del ejercicio.
  • Personas que están familiarizadas con el uso aplicaciones móviles. Nuestra aplicación es fácil de usar. No se enviaran los ejercicios por medios alternos.
  • Personas listas a comprometerse a hacer ejercicios de forma consistente por un mínimo de 40 días a partir de una fecha específica.

Vídeo: Mira cómo se hace un entrenamiento completo usando coaching virtual de 100x35 Fitness.

Fortalece tu cuerpo hoy

¿Aceptas el reto?


Requisitos del sistema:

  • No tener contraindicaciones que le impidan ejercitarse ni síntomas de enfermedad. Se recomienda que consulte a su médico antes de comenzar o cambiar su plan de ejercicio y alimentación.
  • Una dirección de E-mail válida.
  • Acceso a un smartphone o tableta ios o android con conexión al internet.
  • Estar de acuerdo con la advertencia descrita al final de esta página.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Fortalece tu cuerpo hoy

40

días

Un Solo pago de

$30

Oprime el botón para comenzar

Precio regular: $59.99

-Esta oferta puede expirar en cualquier momento-

  • Suscribase a este servicio de forma segura usando su tarjeta de crédito. Opción de ATH movil disponible.
  • Periodo de Prueba: Si en los primeros siete días usted  está convencido de que este servicio no es para usted, le devolvemos su dinero.

 

Al suscribirte, me llegara una notificación automática y te estaré enviando por correo electrónico una invitación especial para llenar un cuestionario de metas y necesidades junto con el acceso al sistema para que puedas comenzar lo más pronto posible.

 

Si deseas informacion adicional o tienes dificultad con el proceso de pago puedes enviarme un mensaje por medio de esta página. Tenemos opción de ATH móvil. También puedes llamarme directamente al 787-224-2981 o enviar mensaje por texto o WhatsApp.


Advertencia:

Al suscribirse entendemos que reconoces que el ejercicio acarrea algunos riesgos para el sistema músculoesquetal (dislocación y desgarramiento) y el sistema cardiorrespiratorio (mareo, molestia al respirar y ataque cardiaco). Certificas que no tienes problemas médicos que puedan aumentar el riesgo de enfermedad o lesión como resultado de la participación en un programa regular de ejercicios. También reconoces que el programa de ejercicios no será usado para reemplazar cualquier prueba médica, recomendación o tratamiento médico. Al adquirir este servicio te haces personalmente responsable de tus acciones al recibir los servicios de 100x35 Fitness o el entrenador quien queda relevado de responsabilidad si incurres en alguna lesión o pérdida como resultado de tu participación. También se asume que consultaste con tu médico antes de comenzar o hacer cambios relacionados al ejercicio y/o dieta.

- Si tienes síntomas de enfermedad no haga ejercicio hasta que su médico lo autorice -


Entrar a tu cuenta