Preguntas Frecuentes

 

Pregunta: ¿Cuantas veces por semana debo entrenar para ver resultados?

Respuesta: El mínimo recomendado es de dos veces por semana en días no consecutivos pero si entrenas mas días por semana los resultados serán mucho mejores. Recuerda que esfuerzo mínimo equivale a resultados mínimos y esfuerzos máximos dan resultados máximos.


Pregunta: ¿Que tan rápido se me notaran los resultados?

Respuesta: Depende de que tan fiel seas a las instrucciones del entrenador especialmente en lo relacionado a la dieta. Generalmente se comienzan a notar visiblemente los resultados después de la tercera semana.


Pregunta:¿Y si tengo alguna contra indicación, limitación física, hipertensión, diabetes, obesidad mórbida o alguna otra condicion medica?

Respuesta: El entrenador le hará una evaluación inicial recopilando datos básicos sobre su salud. También le requerirá una autorización de su medico por escrito que especifique las contra indicaciones aplicables al ejercicio y nutrición y si puede hacer ejercicios o no. Sus datos serán para uso exclusivo del programa de ejercicio y no serán compartidas con nadie conforme a la ley HIPPA. El programa de ejercicios sera ajustado a los parámetros recomendados por su medico.


Pregunta: ¿Le haces la misma rutina de ejercicios a todos?

Respuesta: Cada programa de ejercicio sera diseñado específicamente para usted ya que todos somo diferentes y únicos. Se toma en cuenta la meta, características de su cuerpo, equipo disponible, estilo de vida y otros factores para que usted tenga el programa mas efectivo, seguro y divertido posible siguiendo variados principios de entrenamiento y las ciencias del ejercicio.


Pregunta: Tengo programado una boda u otro evento social y quiero rebajar por lo menos 15 libras en 2 semanas. ¿Me puedes ayudar en un caso así?

Respuesta: No trabajamos ese tipo de perdida de peso acelerado ya que no es saludable, tiene riesgos y el efecto seria temporero. Un ritmo saludable de perdida de grasa fluctúa entre 1 hasta 3 Libras por semana en los mejores casos. La mayoría de los expertos recomiendan una perdida de peso de entre 1 y 2 libras por semana para que el efecto sea sostenible y saludable. Nos enfocamos en el mejoramiento de la salud por medio del ejercicio a mediano y largo plazo.


Pregunta: ¿Puedes hacerme una dieta?

Respuesta: Como entrenador profesional autorizado por el DRD  no se me permite prescribir una dieta detallada ya que esto requiere a un nutricionista con licencia y cae fuera de la practica del entrenador. Lo que si puedo hacer es darte las guías y recomendaciones nutricionales que mas te ayuden a alcanzar tu meta de forma saludable. Estas guías han probado ser efectivas y suficientes pero de ser necesario te ayudamos a buscar la ayuda de un nutricionista certificado.


Pregunta: ¿Necesito comprar equipo para recibir el servicio?

Respuesta: No necesitas comprar equipo. El entrenador tiene un gran inventario de equipo que traerá en su vehículo a las secciones de ejercicio. Si tienes equipo propio lo incorporamos a tu programa de ejercicio para le saques provecho a tu inversión. Si tienes acceso a un cuarto de ejercicio comunitario o gym que permita entrenadores independientes podemos correr el programa de entrenamiento en ese lugar. Mi especialidad es la de ofrecerte el programa de entrenamiento en tu hogar, parque o lugar de trabajo.


Pregunta: ¿Tendré que comprar pastillas, vitaminas, batidas y cosas así?

Respuesta: No necesitaras comprar estas cosas ya que si la nutrición es adecuada alcanzaras tus metas sin pastillas. Te enseñamos a comer correctamente. Esto te ahorra dinero. No vendemos suplementos por esta razón. Podemos recomendar en algunos casos ayudas herbarias como el te verde y semejantes. La mayoría de los suplementos en el mercado no funcionan. Tampoco trabajamos con multiniveles aunque estén enfocados al ejercicio y la salud.


Pregunta: ¿Tendré que firmar contratos a largo plazo?

Respuesta: No. Para ciertas ofertas se requiere un contrato escrito a corto plazo para poder proveerte de un ahorro y asegurar tu espacio en la agenda del entrenador. Los espacios de la agenda son limitados. Estos contratos tìpicamente son de 12, 24, 36 sesiónes o el numero aplicable a algún especial. Una sesión equivale a una visita de aproximadamente una hora. Una vez pasadas estas sesiónes la renovación es opcional. Creemos que si el servicio es realmente satisfactorio desearas continuar sin tácticas de amarre como ocurre en algunos gimnasios.

Pregunta: ¿Somos parte de un grupo de personas y queremos saber si hay una oferta o descuento de grupo?

Respuesta: Ofrecemos clases a grupos pequeños y grandes. Llámanos al (787)224-2981 para una cotización. Ejemplo: En el pasado hemos tenido grupos de familias enteras que desean un "Boot Camp" o aerobicos a los cuales le preparamos una oferta especial y el programa ha sido un éxito.


Pregunta: ¿Represento a una organización sin fines de lucro que quisiera saber si ofrece algún servicio o cooperación voluntaria para eventos especiales.

Respuesta: Nos interesa dar por gracia de lo que por gracia hemos recibido y darnos a conocer en el proceso. Estamos disponibles como recurso para charlas y talleres durante eventos especiales de organizaciones sin fines de lucro de forma gratuita.


Pregunta: Represento una linea de productos nutricionales o "fitness" como parte de una red de mercadeo (MLM) y quisiera entrar en contacto para presentarle la oportunidad.

Respuesta: Gracias por su interés y aprecio su espíritu empresarial pero no estamos interesados en participar en redes de mercadeo. Conocemos lo que ofrece el mercado y no queremos aumentar los gastos de nuestros clientes que al aprender a alimentarse de forma correcta no necesitaran estos productos.


 ¿Tienes una duda que no vez contestada aquí? Llámanos hoy al 787-224-2981 y con gusto te orientamos.