¿Cómo sería si pudieras llevar a tu entrenador en tu bolsillo a todo lugar?

  • ¿Te apuntaste en un gimnasio y no sabes qué ejercicios hacer o tienen un servicio deficiente?
  • ¿El presupuesto no te permite contratar a un entrenador en persona?
  • ¿Decidiste ponerte en forma pero no sabes qué hacer?
  • ¿Quieres la ayuda de un experto a quien le puedas rendir cuentas como método de motivación?
  • ¿Te gusta la tecnologia?

Si alguna de estas preguntas se relacionan contigo te ofrezco la solucion perfecta para ti.

Por medio de  nuestro servicio de entrenador personal por internet recibes toda la ayuda necesaria por una fracción del costo de entrenamiento en persona. Desde hace mas de 12 años he ayudado a cientos de personas a mejorar su salud y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico. Mi meta es ayudar a tantas personas como sea posible y debido a limitaciones de tiempo y distancia me he visto en la necesidad de añadir novedosas formas de ayudar a los demás. Gracias a la tecnología puedo mejorar esfuerzos para combatir la epidemia de la obesidad y a ayudar a a las personas a alcanzar su potencial estético y atlético.

Accesible desde tu teléfono o tableta iphone, androide o desde una computadora usando el web browser.

Beneficios que recibes:

Programa de ejercicio:

Programa de ejercicio personalizado creado por el entrenador Toval enfocado en tu capacidad, metas, tiempo y equipo disponible. Verás cada ejercicio con instrucciones específicas de tiempo, series, repeticiones, peso, Etc. con demostraciones en video que muestran la forma correcta de hacer cada ejercicio. Cada rutina es puesta en un calendario asi sabes específicamente en que dias te toca hacer cada ejercicio. Al completar cada sesión de ejercicio solo tienes que oprimir el botón llamado "Check in" para dejarle saber al entrenador que ya completaste los ejercicios asignados para ese dia. Si un ejercicio no funciona para ti solo me lo dejas saber y te ajustamos el plan de ejercicio rapidamente. Todos los cambios aparecerán de forma inmediata en tu aplicacion.


Flexibilidad:

No importa si vas a un gym, entrenas con tu propio equipo en casa, vas a un parque o no tienes equipo alguno, te preparo el programa de entrenamiento más conveniente para ti. Si te apuntaste en un gimnasio y no sabes qué ejercicios hacer, esta es la solución ideal. También se puede entrenar con poco equipo o sin el usando el método calistenico. Si no vas a un gym para mayor variedad de ejercicios se recomienda tener un equipo básico como bandas elásticas, un par de dumbells, etc.


Comunicación directa con el entrenador:

Comunicación instantánea con tu entrenador desde la aplicación desde donde puedes hacerle preguntas y recibir consejos sobre el entrenamiento, nutrición, etc. Desde el centro de mensajes puedes enviarme fotos de tu cena para evaluarla o de alguna maquina de ejercicio para recomendarte cómo usarla mejor o un selfie para evaluar cómo estás haciendo el ejercicio.


Documentos de apoyo y plan nutricional:

Por medio de la aplicación recibes documentos enviados por el entrenador con cuestionarios para prepararte el mejor plan posible, el plan nutricional completo y otras ayudas que puedes imprimir o leer digitalmente a conveniencia.


Reportes de actividad:

Resumen de todo lo que has hecho. El entrenador recibirá notificación automática de tus actividades y logros alcanzados para que rindas cuentas de los ejercicios asignados y la motivación se mantenga alta. Esta función le permite al entrenador ver si estas siguiendo el programa y recomendar mejoras de forma automatica segun sea necesario para que tengas el mejor resultado posible. Toda tu informacion es confidencial y privada y solo será vista por el entrenador.


Análisis de progreso:

Reporte de composición corporal donde podrás anotar tu peso y medidas. Con esto el entrenador te hara el calculo de porciento de grasa coorporal y reportes periódicos sobre como vas bajando de peso, reduciendo pulgadas y mejorando tu físico con números y gráficas fáciles de leer. Al analizar los resultados el entrenador te hará recomendaciones y ajustes periódicos en tu programa para maximizar los resultados También puedes añadir tus fotos de antes y después.


Conectividad:

Puedes sincronizar el app con Fitbit para reportes automáticos y con Fitness Pal para reportar tu dieta.


Requisitos del sistema:

  • No tener contraindicaciones que le impidan ejercitarse. Se recomienda que consulte a su médico antes de comenzar o cambiar su plan de ejercicio y alimentación.
  • Una dirección de E-mail válida.
  • Acceso a una computadora, smartphone o tableta ios o android con coneccion al internet.
  • Lectura de inglés básico.
  • Estar de acuerdo  con la advertencia descrita al final de esta pagina.

  • Suscribase a este servicio de forma segura usando Paypal o su tarjeta de crédito.
  • Al suscribirse se cargara cada mes de forma automática a su cuenta la cuota mensual.
  • Puedes cancelar en cualquier momento sin penalidades u obligación adicional.
  • Periodo de Prueba: Si en los primeros siete días usted no esta convencido de que este servicio no es para usted, le devolvemos su dinero.
  • Opción de pago por ATH Movil disponible. Llamar para detalles.


$45.00 Mensual



Advertencia:

Al suscribirse entendemos que reconoces que el ejercicio acarrea algunos riesgos para el sistema músculoesquetal (dislocación y desgarramiento) y el sistema cardiorrespiratorio (mareo, molestia al respirar y ataque cardiaco). Certificas que no tienes problemas médicos que puedan aumentar el riesgo de enfermedad o lesión como resultado de la participación en un programa regular de ejercicios. También reconoces que el programa de ejercicios no será usado para reemplazar cualquier prueba médica, recomendación o tratamiento médico. Al adquirir este servicio te haces personalmente responsable de tus acciones al recibir los servicios de Toval Fitness o el entrenador quien queda relevado de responsabilidad si incurres en alguna lesión o pérdida como resultado de tu participación. También se asume que consultaste con tu medico antes de comenzar o hacer cambios relacionados al ejercicio y/o dieta.