Entrenamiento bootcamp Online de 90 días

Este programa de entrenamiento fue creado específicamente para que bajes de peso y pases el Army Basic Training Boot Camp con la mejor puntuación posible.

Este Bootcamp Online es perfecto para tres tipos de personas:

  • Hombres y mujeres que desean entrar a las fuerzas armadas y agencias de seguridad donde se le requiera pasar una prueba de aptitud física (Army, Navy, Air Force, Policía y agencias federales.
  • Miembros activos de alguna de estas agencias que necesiten ayuda para continuar pasando estas pruebas o mejorar su puntuación.
  • Civiles que solo desean retarse a sí mismos para ponerse en forma siguiendo un programa de acondicionamiento militar detallado.

Durante el Basic Training me dí cuenta de que los que entraban fuera de forma pasaban una experiencia miserable ya que estos eran sometidos a un severo y riguroso entrenamiento adicional por su Sargento Instructor (Drill Sergeant). Llegar en forma hace que la experiencia sea más fácil de tolerar. Otro beneficio que recibes es que una puntuación más alta en el "PT Test" mejora tus oportunidades para subir de rango ya que esta puntuación se usa como criterio de promoción.

Serví en el US Army Reserve por 12 años alcanzando el rango de Sargento. En el 2005 participé de la operación "Iraqi Freedom" en el Medio Oriente donde ví la gran diferencia que hace estar en forma a la hora de poner en práctica todo ese entrenamiento en una zona de combate. Durante mi servicio militar ayudé a muchos soldados a pasar su "PT Test" y también administré dichas pruebas adquiriendo experiencia práctica en la materia. Al terminar mi servicio militar continúe  como Entrenador Profesional sacándole provecho a la experiencia adquirida dando Boot Camp  grupales e individuales.

La prensa informa que las fuerzas armadas serán más estrictos con los estándares de peso y condicion física. Ponte en forma a tiempo.

Este Boot Camp contiene un plan específico y detallado con progresiones siguiendo el formato de un verdadero Boot Camp militar, usando solamente los ejercicios que se hacen en el Army Basic Training para pasar el PT Test con la mejor puntuación posible.

Este programa de ejercicio está basado en el programa de preparación para futuros soldados y su objetivo principal es que pases la prueba de Push Ups, Sit Ups y la carrera de dos millas. También incluye ejercicios complementarios para mejorar con los Pull-Ups, entrenamiento de agilidad, movilidad y flexibilidad. Todo está periodizado siguiendo la ciencia del ejercicio y contiene progresiones en el volumen de ejercicio para que maximices los resultados.

 

Personalización para principiantes y avanzados:

Aunque este programa es muy específico, está dividido en cuatro categorías para que mejores en los eventos donde necesitas más ayuda, de esta manera se ajusta a principiantes y avanzados. Se clasifica de la siguiente manera:

Categoría 1: Te va bien en los tres eventos, Push Ups, Sit Ups y correr.

Categoria 2: Te va bien en los Push Ups y Sit Ups pero tienes dificultad corriendo.

Categoría 3: Tienes dificultad con los Push Ups y Sit Ups pero te va bien corriendo.

Categoría 4: Tienes dificultad en todos los eventos.

  • Recomiendo la categoría 4 a quienes están totalmente fuera de forma o nunca han entrenado antes.

Para saber en qué categoría estás, en el momento de inscribirte al programa te estaré haciendo unas preguntas y te daré instrucciones sobre cómo hacer una prueba rápida para asignarte una categoría y preparar el programa más adecuado para ti.

 

Donde Entrenar:

Para completar este entrenamiento necesitas acceso a un lugar donde puedas correr (calle o pista),  espacio para hacer Push Ups, Sit Ups y Pull Ups. Aparte de un cronómetro y un mat de ejercicio no necesitas equipo adicional ni acceso a un gym. Un parque público es ideal para ello. Si se te dificulta encontrar un lugar dejame saber para encontrar un lugar apropiado para ti.

 

El servicio funciona de la siguiente manera:

Mediante mi aplicación móvil disponible en ios y Android o en tu web browser recibes el programa de entrenamiento en un calendario personalizado, así sabrás exactamente qué ejercicios hacer cada día de la semana.

Al entrar a cada día en particular, verás en detalle el nombre del ejercicio, en qué orden se hacen, la cantidad exacta de sets y repeticiones para hacer ese día acompañado de un video mostrando como se hace el ejercicio correctamente al estilo militar.

Mantuve las instrucciones en inglés para crear familiaridad con el idioma usando los mismos términos que se usan en las fuerzas armadas.

Este programa de ejercicio es unisex y es dinámico basado en una tabla de tiempo tal y como se hace en el ejército y tan pronto comiences con el día 1 tienes 90 días para completar el programa antes de que expire el servicio. Como parte de la disciplina militar no debes saltarte días o dejarlo para después ya que que esto interferiría con los resultados. Luego de suscribirse, el día 1 comienza el lunes de la semana que escojas para empezar lo cual te dará tiempo para prepararte para que aproveches cada día. El programa de ejercicio incluye días de descanso y recuperación conforme a los principios del ejercicio.

 

Junto con el programa de ejercicio recibes los siguientes beneficios:

  • Plan de nutrición balanceada que apoya la pérdida de peso saludable.
  • Chat interno por medio de la aplicación que te conecta con tu Instructor (Sargento Toval), con el que puedes hacerle preguntas, dejar "feedback" y recibir mensajes y recordatorios del Instructor que estará verificando si estás siguiendo el programa correctamente.
  • Documentos de apoyo en formato electrónico, manuales y copias de las regulaciones militares, etc.
  • Reporte de pérdida de peso, composición física y medidas corporales.
  • Apoyo técnico por e-mail, chat y teléfono por 90 días.

 

 

Ponte en forma hoy por un solo pago de $99

 

Advertencia:

Al suscribirse entendemos que reconoces que el ejercicio acarrea algunos riesgos para el sistema músculoesquetal (dislocación y desgarramiento) y el sistema cardiorrespiratorio (mareo, molestia al respirar y ataque cardiaco). Certificas que no tienes problemas médicos que puedan aumentar el riesgo de enfermedad o lesión como resultado de la participación en un programa regular de ejercicios. También reconoces que el programa de ejercicios no será usado para reemplazar cualquier prueba médica, recomendación o tratamiento médico. Al adquirir este servicio te haces personalmente responsable de tus acciones al recibir los servicios de 100x35 Fitness o el Entrenador/Instructor quien queda relevado de responsabilidad si incurres en alguna lesión o pérdida como resultado de tu participación. También se asume que consultaste con tu médico antes de comenzar o hacer cambios relacionados al ejercicio y/o dieta.